domingo, 28 de julio de 2013

Presentacion




Hola amigos yo soy sonic, sonic the Hedgehog y el erizo mas rapido del mundo este blog hablara de mi vida y la de mis amigos pero ya basta de hablar de mi, ahora les presentare a mis amigos 




El es miles "Tails" prower pero no le gusta que lo llamen miles, recuerdo cuando lo conoci es muy habil con las maquinas y tiene un aeroplano llamado tornado






Bien pasemos con el siguiente




El es knuckles the echidna es el guardian de la Master emerald digamos que se le sale el genio muy facil, digamos que tambien se deja engañar muy facil pero no se dejen engañar el tiene una tremenda fuerza



sigamos
  ella es Amy Rose ella esta muy enamorada de mi, ella tiene un martillo llamado piko piko hammer casi siempre me esta siguiendo con el, es la mejor amiga de cream y no querran estar junto a ella cuando se le sale el genio




bueno continuemos




Ella es cream the rabbit, su mejor amigo es un chao pequeñito llamado cheese, ella puede volar con sus orejas aunque no lo crean cream tambien me ha salvado en ocasiones





continuemos
 Ella es Blaze the cat, ella es la princesa de la dimensión sol, tiene el poder de usar las sol emeralds tambien tiene habilidades de pirokinesis nos visita de vez en cuando es seria y serena, nos llevamos muy bien






continuo



El es silver the Hedgehog, viene de 200 años en el futuro, tiene poderes psiquicos, a le gusta la paz y le gusta Blaze pero quien sabe tal vez mediante esta historia cambie de parecer






sigamos



continuo


Ella es rouge the bat, es una cazatesoros, le gusta mucho las joyas sobre todo las chaos emeralds digamos que uno de sus pasatiempos es molestar a knuckles pero algunas veces veo que se llevan exelente





y por ultimo
El es shadow the Hedgehog, ademas de parecerse a mi tambien es casi tan rapido como yo gracias a sus zapatillas aereas, el puede usar el chaos control y el chaos spear que me dan mas de un dolor de cabeza, el es muy serio y callado por su pasado pero no lo culpo






bueno amigos estos son los personajes principales luego les presentare a los demas hasta la proxima amigos

1 comentario: