viernes, 9 de mayo de 2014

13) dos chicas nuevas y una disculpa sincera



mientras con sonic: 

narra sonic: 
yo habia llegado donde estaba sally, era un lugar bonito pero no me tenia que distraer solo estaba para disculparme y ya.

sonic: gracias fast
fast: no hay de que sonic

despues me acerque a sally ella estaba tocando el agua 

sonic: ¿sally?
sally: ¿sonic?...que estas haciendo aqui?
sonic: tails me dijo toda la verdad con fiona, y que se logro llevar 6 de las chaos emeralds y...
sally: no te preocupes sonic...yo ya sabia que pasaría algo asi
sonic: bueno lo que vine a decir es que...lo siento, perdon sally supongo que desde un principio debi creerte a ti y no a fiona...y solo quiero pedirte perdon
fast: *pulgar arriba* jeje
sally: no te preocupes sonic acepto tus disculpas

despues de unos momentos sally se me empezó a acercar y al final me beso



sonic: *la separa* hey pero que haces?
sally: oh crei que...
sonic: como habia dicho antes solo vine para disculparme, nada mas, por el momento con todo lo que ha pasado no estoy en animos para una relacion y mucho menos contigo sally
sally: oh *se pone triste* ya veo...l-lo siento sonic
sonic: esta bien sal pero me gustaria que no lo vuelvas a hacer
sally: sonic...
sonic: eh?
sally: creo que n-no nos podemos ver por el momento
sonic: eh? a que te refieres?
sally: me refiero a que me hire pon un largo tiempo, c-cuando decidas quererme, desde entonces me ire
sonic: oh...esta bien sal...pero que haras?

sally: ya vere...despues de todo soy una princesa alguien me ayudara

sonic: hmm esta bien...bueno entonces suerte en tu viaje sally
sally: *empieza a llorar* adios sonic
sonic: adios sal...cuidate

despues me fui corriendo con fast y deje a sally sola

fast:...
sonic: que pasa?
fast: oh nada...solo me puse a pensar en algo
sonic: sobre lo de sally?
fast: no...algo que paso anoche...bueno no importa mejor sigamos
sonic: hmm ok

despues llegamos al taller de tails y estaban tails y lia

sonic: hola amigo
tails: hey sonic
lia: fast!
fast: hey lia
tails: hmm ¿donde esta sally?
sonic: ella se fue
tails: que paso?
sonic: bueno...

despues de contarle todo a tails

tails: hmm vaya historia, bueno la verdad que se puede hacer 
lia: oye fast
fast: hmm que pasa lia?
lia: *le susurra en el oido* no se porque pero rouge te necesita
fast: esta bien ire a buscarla...bueno me tengo que ir adios *se va corriendo*

narra fast:
despues me fue corriendo  y encontre a rouge con shadow charlando y despues me les acerque

fast: hey lara-le lia me dijo que me necesitabas para algo
rouge: si bueno para lo que te necesitaba era para decirte una cosa...bueno ase poco la chaos emerald que tiene shadow empezó a brillar 
fast: si y?
rouge: ¬¬ me dejas terminar?
fast: ok vale
rouge: bueno lo que pasa es que cuando una chaos emerald empieza a brillar significa que hay otra cerca asi que me gustaria que fueras con shadow a buscar la chaos emerald cercana
fast: ....esta bien...andando *va a cojer la chaos emerald de la mano de shadow*
shadow: que crees que haces?
fast: pues iba a coger la chaos emerald
shadow: yo sere quien la lleve
fast: esta bien...

despues shadow y yo nos fuimos en busca de la chaos emerald que al parecer estaba en un bosque cercano

fast: *corriendo* bien asi donde tenemos que ir?
shadow: hmm la chaos emerald no ha empezado a brillar asi que supongo que hay que ir mas adelante
fast:ok...oye shadow
shadow: hm?
fast: ¿por que no dejaste que tocara la chaos emerald?
shadow: bueno...lo que sucede es que desde que te uniste a nosotros he visto que eres fuerte y toda la cosa pero el problema es que te debilitas muy facil
fast: que quieres decir con eso? sabes esos golpes de anoche si dolieron en verdad
shadow: si claro
fast: mira tal vez no sea la forma de vida definitiva como tu p-pero tampoco tienes que ser asi
shadow: hmph...
fast: hmph


despues de unos minutos de tanto correr la chaos emerald no habia reaccionado

fast: ya no puedo mas
shadow: bueno entonces supongo que es mejor que nos separemos
fast: ok como quieras yo ya me voy *se va*

narra shadow:
despues tambien me fui unos ratos despues de tanto correr y correr me atacaron unos rayos pero los esquive luego con chaos spear destrui al robot que me lanzo ese rayo...y esperen ¿por que demonios estoy narrando yo?

shadow: ese robot me resulta familiar

despues se escucho un grito...pareció ser de fast...luego me dirigí a donde venia ese grito y si era fast, y estaba colgando de un precipicio

shadow: ¿como rayos te metiste hay?
fast: estaba viendo el bosque haber si veia algo brillando entre los arboles pero luego se cayo la parte donde estaba parada y asi es como termine
shadow: esta bien...dame la mano *le alarga la mano*

narra fast:
cuando le hiba a agarrar la mano a shadow se rompió la parte donde estaba colgando y empece a caer


shadow: fast! (no puedo creer que vaya a hacer esto) *se lanza*

despues yo cai pero senti el impacto luego abri los ojos y estaba en el suelo, vi que shadow me estaba sujetando 

fast: oh O///O
shadow: *en el suelo* estas bien fast?
fast: si...
shadow: ok...ya te podrias quitarte de encima mio?
fast: waa cierto O///O...gracias
shadow: eh?
fast: gracias por salvarme shadow...
shadow: de nada *ve que la chaos emerald esta brillando*...ya estamos cerca vamos

despues segui a shadow...pero ¿por que me estoy sonrojando? acaso me gusta shadow?...no eso no puede ser solo me salvo eso es t-todo

shadow: *se detiene* ya no necesitaremos la chaos emerald
fast: por?
shadow: mira a esas dos de haya *señalando*
fast: eh? *mira*

despues vi a dos chicas una loba roja y a una eriza rosada que se paresia un poco a amy

???: mira...que crees que sea?
???: no lo se pero brilla mucho
???: tal vez la compren por un buen presio
???: si tienes razon

fast: *susurrando a shadow* ¿por que todo el que no sabe que es una chaos emerald quiere venderla?
shadow: *sonrie* no lo se
fast: espera que no scourge se las habia llevado todas?
shadow: sip pero tal vez ella se la quitaron
fast: es una broma ¿no?
shadow: yo nunca bromeo
fast: ok entonces vamos y se la quitamos?
shadow: ok vamos

???: y que lindo color amarillo tiene
fast: si que lo tiene
???: ¿eh?
fast: oigan denos esa chaos emerald
???: chaos emerald?
shadow: si, chaos emerald
fast: no la daran?
???: tu que dices?
???: bueno esa pareja se ve fuerte...creo que sera mejor darsela...esta bien tomenla *la arroja*
fast: *la coje y mira a shadow* la llevas tu o yo
shadow: tu...
fast: no crees que soy muy debil
shadow: *cierra los ojos y sonrie* no ya no
???: oigan
fast y shadow: ¿que?
???: podriamos acompañarlos?
fast: hmm no lo se ¿tu que dices shadow?
shadow: hmm...supongo
???: genial...mucho gusto yo soy karai the wolf pero solo digame karai
???: y yo soy sondi the hedgehog
fast: yo soy fast, fast the hedgehog y el es shadow the hedgehog
shadow: sera mejor volver
fast: si tienes razon rouge nos esta esperando pero llegariamos muy tarde sera mejor acampar aqui
shadow: vale

continuara












































3 comentarios: