domingo, 28 de julio de 2013

1) El comienzo





bien aqui comienza todo bien comenzemos

todo comienza cuando estaba con Tails y knuckles, Tails estaba probando un nuevo modo que le coloco al tornado y nos habia preguntado si lo queriamos acompañar y los dos decidimos acompañarlo

Tails: bien chicos voy a probarlo
sonic: ok

yo y knuckles nos subimos al tornado, yo me quede en la ala como siempre luego Tails empezo a probar el tornado hasta que tres rayos pasaron al lado del tornado

knuckles: que fue eso
sonic: no lo se pero habra que seguirlos
Tails: ok sujetense chicos

los tres seguimos a los rayos hasta que aterrizaron al igual que nosotros y cuando vimos que eran los tres rayos nos sorprendimos mucho eran los Babylon Rouges


jet: cuanto tiempo sonic
sonic: jet
knuckles: que quieren
wave: no es ovio vinimos por lo de siempre
storm: si vinimos a retarlos
Tails: pero si cada vez que nos retan siempre ganamos
jet: pues esta vez no, ya veran que les ganaremos que dices sonic
sonic: no tengo tiempo para sus retos tan faciles
jet: pues si son tan faciles por que no te atreves o acaso tienes miedo
sonic: miedo yo, bien me convencieron en donde sera
jet: en el nuevo torneo de extreme gears

jet me habia lanzado un papel que decia el lugar donde seria y luego se fue

Tails: ¿y ahora que sonic?
sonic: vamos
Tails: bien vamos pero volvamos a mi taller
sonic: ok

los tres regresamos a el taller de Tails

Tails: bien sonic ya que guarde el tornado sera mejor ir
sonic: ok

yo, Tails y knuckles cojimos nuestros extreme gears y nos pusimos nuestro estilo de siempre y nos dirigimos a toda velocidad hacia el torneo, cuando llegamos nos encontramos con todos nuestros amigos

sonic: chicos que hacen aqui
sally: no es obvio vinimos a competir
sonic: no tenia ni idea que sabias montar en extreme gear
sally: bueno solo un poco pero como es mi primera vez me quise unir a un equipo
sonic: ¿y cual equipo es?
sally: me hice con julie su y nicole
sonic: ¿y ellas saben?
julie su: claro que sabemos sonic
sonic: *voltea* ¿eh? julie su y nicole
nicole: hola sonic
julie su: hola chicos
knuckles: hola julie su
Tails: hola chicas

despues de hablar con sally y su equipo se fueron a practicar, luego vi a Blaze caminando y hablando con silver y una chica, luego ellos se acercaron a nosotros

sonic: Blaze
Blaze: hola sonic
silver: hola
sonic: ¿que haces aqui?
Blaze: vine a participar al torneo con silver 
sonic: ¿y ella es?
Blaze: oh ella es Faith of tsen
Faith: mucho gusto

cuando vi a la chica me quede impresionado porque se parecia mucho a mi

Tails: *susurrando a sonic* sonic ya te diste cuenta de que Faith se parece a ti
sonic: *susurrandole* si eso me di cuenta
Amy: *aparece* oh sonic

Amy venia hacia donde yo estaba pero en vez de abrazarme a mi abrazo a Faith

Faith: oye me sueltas
Amy: *la suelta* lo siento es que pense que eras sonic
Faith: ¿ok?
Amy: ¿y tu eres?
Faith: yo me llamo Faith of tsen
Amy: hola mucho gusto soy Amy rose
cream: señorita Amy, no vuelva a irse haci me quede muy asustada
Amy: no te preocupes cream
cream: ok, *mira a faith* hola señorita y tu eres
Faith: yo soy faith mucho gusto cream
cream: que lindo nombre
Faith: igual el tuyo
cream: gracias
Blaze: bueno Faith tenemos que irnos a practicar, adios chicos fue un placer volver a verlos

Blaze y su equipo se avian ido a practicar hasta que en unos momentos sono un megafon 

megafono: atencion concursantes el torneo empezara en poco tiempo los equipos que se enfrentaran son el team heroes y el team rose 


Amy: si voy a concursar contra sonic y cuando vea lo habil que soy con el extreme gear se enamorara de mi y me pedira que sea su novia
vector: (vaya esta chica esta cada vez mas loca por sonic)

listo ya era hora de que nuestro equipo y el de Amy concursara

megafono: listo preparense

todos nos pusimos en posicion

megafono: 1...2...ya

cuando el megafono termino de decir ya todos arrancamos
mi equipo era el primero mientras que el equipo de Amy iva de segundo, todos habiamos pasado por una rampa Tails y yo hicimos un truco despues llegamos a la meta y mi equipo llego primero 


sonic: si lo logramos
Tails: genial
megafono: el team rose ha perdido el siguiente enfrentamiento sera el team dark vs el team dimension
Amy: hey eso no se vale
silver: lamento mucho que perdieras Amy 
Amy: no te preocupes silver aun sigo en el torneo pero si pierdo la otra ronda si saldre
silver: bueno espero que no pierdas el proximo, bueno tengo que ir a competir
Amy: bueno adios silver y suerte
silver: gracias

Blaze y su equipo hivan a comenzar pero antes de que empezara sally se acerco a mi

sally: bien hecho sonic
sonic: gracias sally
sally: bueno no hay de que

bueno ya hiba a iniciar la competencia todos se colocaron en posicion

megafono: 1...2...ya

todos habían salido apenas dijeron ya shadow iba de primero empatado con Blaze, Faith y silver hiban empatados con rouge, pero despues los extreme gear del team dark cogieron mas aceleración 

Blaze: (que..que) ¡vamos!

luego Blaze agarro de los brazos a silver y feith luego el extreme gear de Blaze empezo a ser mas rapido el equipo de Blaze estaba alcanzando a el otro equipo y empezaron a llegar a la meta y el ganador de la ronda fue

continuara 





















7 comentarios:

  1. wow esta interesante!
    (jeje y estuvo gracioco cuando amy confunde a sonic con feith)

    ResponderBorrar
  2. oye me gusto mucho y esta muy interesante

    ResponderBorrar
  3. jajaja (Amy: si voy a concursar contra sonic y cuando vea lo habil que soy con el extreme gear se enamorara de mi y me pedira que sea su novia
    vector: (vaya esta chica esta cada vez mas loca por sonic))) me mato esa parte es cierta XDDDD

    ResponderBorrar
  4. Esta muy bueno jajajaja el final me dio curiosidad..

    ResponderBorrar