sábado, 21 de septiembre de 2013

10) El encuentro de las chaos emeralds





mientras con Blaze y silver

Blaze: hmmm
silver: vaya como hiso para perderse tan rapido de vista?
Blaze: no lo se pero sera mejor buscar la chaos emerald antes que el
silver: ok

despues Blaze y silver encontraron la chaos emerald pero al parecer cuando Blaze la recojio aparecio scourge 

scourge: que bien ya me ahorraron el trabajo de buscarla
Blaze: ni creas que te la dare
scourge: tranquila ya sabia que no lo harias *usa el spin attack contra Blaze*
silver: *lo paraliza* 
Blaze: ¿por que rayos quieres las chaos emeralds?
scourge: eso no te incumbe
Blaze: grrr *le lanza fuego*
silver: ¿no crees que exageraste?
Blaze: no impota...mejor ya vamonos
silver: bien (Blaze sigue siendo igual de fria) *suelta a scourge*
scourge: *en el suelo* (no se preocupen pronto tendre todas las chaos emeralds)

Blaze y silver se encontraron con lia

lia: *cansada* chicos en donde se habian metido me susute mucho
silver: no te preocupes lia estamos bien
lia: que alivio
Blaze: y mira *le muestra la chaos emerald*
lia: *le muestra otra chaos emerald*
silver: genial
lia: espera *analiza las chaos emeralds con una maquina*
silver: ¿por que haces eso?
lia: lo que sucede es que hace poco Tails me dijo por el comunicador que el equipo de sonic encontro dos chaos emeralds
Blaze: ¿y?
lia: al parecer una era falsa
Blaze: ¡que!
lia: si por eso la analizo...*suspira* que alivio estas son verdadera
silver: genial vamos a la base
lia: ok

despues los tres regresaron a la base

lia: hola chicos
sonic: hola 
Tails: como les fue?
lia: mira *les muestra las dos*
sonic: ¿y son verdaderas)
lia: si, hace poco las analize
Tails: bien *va y coloca las otras chaos emeralds*
sonic: ¿y lia donde estan silver y Blaze?
lia: ellos dijeron que se hiban a ir, pero no dijeron donde exactamente y me dieron las chaos emeralds
sonic: ok...ahora solo falta que shadow y los demas encuentren la chaos emerald
lia: si (espero que las encuentren)

mientras con Blaze y silver

Blaze y silver estaban acostados en un campo viendo el cielo

Blaze: (paz y tranquilidad)
silver: *se para y le alarga la mano a Blaze*
Blaze: (ahora que estas pensando silver) *le da la mano*

silver uso sus poderes para volar y llevar a Blaze


Blaze: s-silver
silver:  no te preocupes yo estoy contigo
Blaze: (gracias silver)

Blaze al pensar que estaba con silver dejo de tener miedo

mientras con shadow y los demas

despues de que entraron habia un tunel

rouge: no puede ser 
shadow: ¿que pasa?
rouge: al parecer aqui adentro mi lente pierde un poco de señal
shadow: ¿pero aun recibes la señal?
rouge: oh claro pero algunas veces no
fast: entonces que estamos esperando sera  mejor encontralas antes de que se vaya la señal completamente
rouge: calmate querida...
fast: como sea...yo no se ustedes pero yo seguire *se va corriendo*
rouge: vamos *la sigue volando*
shadow: *las sigue*



rouge y shadow habian alcanzado a fast

fast: al fin que llegan
rouge: bien las emeralds estan mas adelantes

despues llegaron donde estaban las chaos emeralds pero estaba sellado por rocas

rouge: vaya este lugar si que tiene derrumbes...shadow
shadow: *usa el chaos spear*

cuando shadow uso el chaos spear las rocas no se destruyeron

shadow: ¿que?
rouge: dejame intentar a mi *usa la patada giratoria y tampoco funsiona* grr
fast: vaya *usa el spin attack y hace una pequeña grieta*
rouge: hagamoslo los tres al mismo tiempo
fast: bien
shadow: *usa el chaos spear*
rouge: *usa la patada giratoria*
fast: *usa el spin attack*

cuando los tres atacan se habre un poco mas la grieta...luego los tres usan de nuevo sus ataques fast el spin attack, shadow tambien el spin attack y rouge la patada giratoria...y al final se rompieron las rocas y al parecer eran de un metal muy duro

rouge: *recoje un pedaso* ja por esto es que ni shadow pudo romperlas
fast: bueno eso no seria muy logico no creo que las chaos emeralds esten en este lugar tan raro y sin algun tipo de protección
rouge: bueno sera mejor seguir

despues los tres llegaron donde las chaos emeralds y habian 3 

rouge: *coje las tres*
shadow: espera
rouge: ¿que sucede?
shadow: mira *coje una y la destruye*
rouge: es falsa
fast: y al parecer las demas
rouge: y ahora que hacemos?
fast: dejamelo a mi 

fast empezo a correr y las cojio todas luego las llevo donde estaban shadow y rouge

fast: rouge ¿la señal de tu lente aun esta estable*
rouge: dejame ver *se lo pone* si
fast: genial

rouge uso el lente y vio con el una emerald que tenia mas energia que las demas

rouge: esta *la coje*
fast: bien...me la puedes dar?
rouge: toma *se la lanza* pero me la devuelves
fast: ¿ok? (vaya si que le gustan las chaos emeralds)
shadow: ¿y exactamente para que la necesitas?
fast: usare su energia para buscar el resto
shadow: (ridiculo) has lo que quieres
fast: como sea *se va*

fast empieza a rastrear las chaos emeralds con la chaos emerald que tenia despues de unos momentos encontro 3 y regreso donde shadow y rouge

rouge: ¿y bien?
fast: *se las da todas*
rouge: perfecto ahora va monos

los tres salieron rapido del tunel y llegaron a la base

Tails: hola tubieron exito
fast: si *se va*
sonic: pero que le pasa
lia: fast...
sonic: *la detiene* no, dejala
lia: pero es mi amiga
sonic: tranquila...ella es como yo...apuesto que en menos de nada estara bien
lia: (espero que tengas razon)
sonic: ¿que fue lo que sucedio?
rouge: no lo se...solo se pusi haci de un momento a otro

shadow: *se va*
rouge: por cierto toma *le da las chaos emeralds*
Tails: *las recibe* genial ahora solo nos faltan 2
sonic: ¿Tails has visto a fiona?
Tails: no sonic

despues de unos momentos llega cream

cream: hola señor sonic
sonic: hola cream ¿que sucede?
cream: es que bine para decirles que Amy y yo organisaremos una fiesta y los queriamos invitar
sonic: claro hay estaremos
cream: ok es hoy por la noche
sonic: ok
cream: adios *se va*


mientras con fiona
fiona: *se acerca* a las chaos emeralds (ustedes pronto seran mias)
sally: *recostada en una pared en una sombra* creiste que seria tan boba *sale de la sombra*
fiona: oh sally que sorpresa encontrarte aqui
sally: que era lo que tratabas de hacer
fiona: oh nada
sally: no me mientas
fiona: sally tu sabes que no mentiria
sally: ya me harte *le lanza una patada*
fiona: *la esquiva* si alguna vez me quieres vencer tendras que mejorar 
sally: grrr *la lanza un puño*
fiona: *lo esquiva y le da una patada a sally*

despues de unos momentos fiona y sally salen para seguir peleando y estaban peleando donde estaba sonic, Tails y lia
continuara


































4 comentarios: