sábado, 5 de octubre de 2013

11) El engaño de Fiona



mientras con fast 
narra fast: 
despues de que mi fui furiosa del laboratorio encontre un lago y me sente hay

fast: (hmm que lugar tan hermoso...jamas habia visto este lugar...) *suspira* (me pregunto por que un lugar tan marravilloso como mobius tenga tantas cosas buenas y malas)

despues me pare y decidi volver a el laboratorio de los freedom fighters y me fui a toda velocidad 

mientras con sonic
narra sonic:
despues de que sally y fiona salieron peleando se detubieron y llego fast 

sonic: por que estaban peleando

sally: ¡sonic! fiona estaba robando las chaos emeralds

sonic: ¿que?
sally: estaba en la habitacion de las emeralds y la vi robandoselas
fiona: no le creas sonic recuerda que yo ya cambie...estoy muy arrepentida de todo lo que hice
sally: eso es mentira...yo la estaba deteniendo para que no se las robara
fiona: eso no es verdad...yo ya cambie...*empieza a llorar* no se por que me incriminas haci sally crei que...crei que eramos amigas
sonic:  hmmm
sally: (oh no...sonic esta dejando de confiar en mi) yoo
sonic: lo siento mucho sally pero sera mejor que te vayas de los freedom fighters
sally: ¿que?
sonic: lo siento mucho sally pero si vas a seguir tratando asi a fiona sera mejor que te vayas
sally: como quieras *se empieza a ir*
fiona: *se acerca a sonic* gracias sonic...por confiar en mi
sonic: jeje no hay de que fiona
Tails: *se va donde sally* sally espera
sally: *se voltea* Tails
Tails: toma *le da un abrazo* te voy a extrañar mucho
sally: yo tambien Tails
Tails: *la deja de abrazar*

narra sally:
despues me fui pero me detube y voltee a mirar a sonic y fiona me miro mal...luego me fui

fast: *mira a fiona* (yo se que tu no has cambiado fiona)
lia: ¿que pasa fast?
fast: nada mejor vamonos

narra fast:
despues me fui con lia pero no sabia que nos estaban espiando

rouge: *en un arbol* mmm quien lo diria...
shadow: si...sonic es tan ingenuo
rouge: tu crees que lo que decia sally era verdad?
shadow: sally es alguien honesta...en fiona no hay que confiar mucho ella traiciono a los freedom fighters una vez
rouge: vaya...
shadow: (fiona debe de estar tramando algo)
rouge: esto ya me aburrio *baja del arbol* mejor vamonos *se va*
shadow: hmph *la sigue*

mientras con Amy

narra Amy:
yo estaba preparando las cosas para la fiesta con cream 

Amy: *parada en unas escaleras* no es emocionante cream?
cream: si que lo es señorita Amy
Amy: ya muy pronto sera la fiesta...(y cuando mi sonikku vea lo linda que me veo con el vestido que me pondre me pedira que sea su novia)
cream: al parecer Amy esta soñando despierta de nuevo
cheese: chao chao

despues de unos momentos llegan silver y Blaze

Amy: hola chicos
Blaze: hola Amy
silver: hola
cream: *sonriendo* ¿no quisieran ayudarar?
Blaze: jeje con gusto cream
cream: señorita Blaze necesito que vengas a que me ayudes *empieza a jalarla del braso*
Blaze: *se va con cream*

depues de que Blaze se fue con cream yo me quede con silver...haci que recoji una caja llena de adornos pero estaba muy pesada...luego me hiba caer pero silver uso sus poderes y no dejo que me callera

Amy: gracias silver
silver: no hay de que Amy
Amy: jeje

despues de unos momentos Blaze y cream llegaron

silver: (por que me senti tan raro cuando estaba con Amy?...no puede ser...no me puedo estar enamorando de ella yo amo es a Blaze no a Amy)
Blaze: ¿silver?
silver: *reacciona* ¿si?
Blaze: te sucede algo?
silver: no, no es nada
Blaze: ¿ok? (silver esta actuando muy extraño mas de lo normal)

mientras con sally


sally: (por que sonic ya no confia en mi...)
que es lo que hice mal *golpea el agua*

narra sally: 
despues llego alguien

fast: ¿sally?
sally: ¿fast?...que haces tu aqui
fast: yo se que tu tienes la razon...yo se que fiona no ha cambiado
sally: gracias por creer en mi...
fast: no hay de que yo siempre ayudo al que lo necesita
sally: gracias...la verdad si te pareces a sonic
fast: ¿el ha cambiado mucho no es asi?
sally: si...al parecer desde que Blaze y silver son novios
fast: (la verdad no lo culpo) no te preocupes sally encontrare la forma de resolver este asunto
sally: gracias
continuara













6 comentarios: